spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Nucleamiento Empresarial se reunió en 9 de Julio

Este sábado 19 de marzo tuvo lugar la primera reunión del año 2016 del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense  en la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio ubicada en Av. San Martín 1223.
El Nucleamiento agrupa a más de 30 cámaras empresariales que tiene como objetivo realizar gestiones en pos del beneficio del sector, como así también de cada una de las ciudades que representan.
La reunión estuvo presidida por Oscar Raffín, con el nuevejuliense Luis Valinoti como como Secretario del Nucleamiento.
El temario incluyó la lectura del acta anterior, exposición por parte del Presidente de la situación actual por parte de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste; situación hídrica de Trenque Lauquen; informe de CASBAS y Pehuajó sobre la prueba piloto de ventas electrónicas; novedades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, informe de CAC.En esta primera reunión de la Cámara de Comercio se trató el panorama en general de la situación de la Región, en el marco de los cambios políticos y el actual contexto económico.
Uno de los temas abordados tiene que ver con reiniciar los contactos con las nuevas autoridades nacionales, provinciales y municipales para avanzar en el tratamiento de temas.
La reanudación de obras viales en rutas nacionales y municipales se trató con ciertas expectativas.
Se planteó la importancia de concurrir a las distintas reuniones con planteos e inquietudes para trasladar en gestiones ante las autoridades y así avanzar en la solución de los problemas.

NUCLEAMIENTO-TAPA

Más noticias