29 noviembre 2021

Ocho jugadores de Primera fueron suspendidos

El inicio del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol dejó como saldo la suspensión de ocho jugadores por parte del Tribunal de Penas. Siete fueron expulsados mientras estaba en el campo de juego y se le sumó el arquero Gonzalo Molinuevo de San Agustín, que estaba en el banco de suplentes.
La sanción más importante de las confirmadas es la de Tomás Maccaroni con 3 partidos. Conviene aclarar que los cuatro jugadores del clásico fueron suspendidos provisoriamente y la confirmación de las fechas de cada uno sería en la próxima reunión del Tribunal.
LAS SUSPENSIONES
JUGADORES DE 1º DIVISION:
Tomás Maccaroni de Quiroga 3 partidos, Alejandro Gailach de Agustín Alvarez 2 partidos, Gonzalo Molinuevo de San Agustín 1 partido, Tomás Mogaburu de San Agustín 2 partidos,
Suspensiones provisorias: Lucas Márquez de Atlético 9 de Julio, Raúl Videla de Libertad, Maximiliano Zalazar de Libertad, Sebastián Zalazar de Libertad.
INTEGRANTES DE CUERPOS TECNICOS: Rodolfo Muné 1 partido, Diego Prado 1 partido, Juan González 1 partido, Javier Menay 1 partido.
CUARTA DIVISION
Pedro Robuffo de San Agustín 1 partido, Hernán Moyano de Libertad 1 partido.
PIDEN AMPLIACION DE INFORME
El Tribunal de Penas pide ampliación de informes al árbitro Carlos Tomás Guiotto y al asistente Jonathan López, ante los incidentes en el Estadio Ramón N. Poratti de Atlético 9 de Julio.

TRIBUNALDEPENAS18

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas