spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Una mujer fue detenida por el delito de estafa

El día miércoles 16 de marzo a las 12.30 hs. la Policía recibió un llamado telefónico al centro de despacho y emergencias 911 donde se ponía en conocimiento que en una farmacia de este medio, una persona de sexo femenino intentaba realizar una compra de medicamentos con rece- tarios apócrifos. Se comisionó personal policial al lugar y procedió a la aprehensión de una mujer de 37 años de edad, domiciliada en Córdoba, Capital.
Se inició una IPP caratulada «Estafa en grado de tentativa» con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr.Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial de Mercedes.
La Jefatura Policial detuvo a una persona relacionada a un delito de integridad sexual

Efectivos policiales pertenecientes a la Jefatura Policial de este medio procedieron a la detención de un masculino de 51 años domiciliado en la zona rural, en relación a una IPP caratulada «Abuso sexual agravado y promoción de la corrupción de menores agravada», con la intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr.Pablo Morán, ambos pertenecientes al Dpto.Judicial de Mercedes. Luego de efectivizarse la detención con el imputado, se cumplen recaudos legales y es alojado en la Subestación de policial Comunal de Dudignac. Néstor Gabriel Bonello-Comisiario- Jefe de Policía Comunal.

En la Sociedad de Fomento
Reunión de la Policía con vecinos en el Barrio Luján
Este jueves 17 de marzo, la Jefatura de Policía Comunal de esta ciudad, a cargo del Comisario Gabriel Armentano y el Jefe de la Estación de Policia local Comisario Gabriel Bonello junto al Jefe de la Coordinadora de Policías Bragado Comisario Mayor Fabián Beltrán, mantuvieron reunión con integrantes de la comisión de Fomento Barrio Luján de este medio en donde se trataron temas referentes a la seguridad.
La Policía informó que «la finalidad de esta reunión es buscar un mayor acercamiento a la comunidad  haciéndolo por intermedio de sociedades de fomento, entidades intermedias y vecinos en general. Estas reuniones se desarrollarán en forma periódica en diferentes barrios de nuestra ciudad como así también en las localidades que conforman el distrito».

ESTAFA18

Más noticias