spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

“Súper Patín” prepara un show estelar

[9 de diciembre de 2010] El próximo sábado 11 de diciembre, a partir de las 21:30 horas, en el salón del Club Centro de Empleados de Comercio, “Súper Patín” ofrecerá su 21º Show anual, con la excelencia que tiene acostumbrados a los nuevejulien- ses.

En diálogo con Diario  EL 9 DE JULIO, Marta Viegas de González explicó que, en esta oportunidad, “se presentará el trabajo realizado durante todo el año”.

“Si bien –añadió- a mitad de año realizamos un pequeño show; este, sin embargo, cobra un mayor relieve. El público va a poder disfrutar de un momento muy agradable; pues se van a encontrar con muchísimas cosas muy atractivas, porque cada año tratamos de mejorar y lograr un mejor nivel”.

En el show participarán desde niñas de cuatro años hasta jóvenes de diecinueve, integrantes del plantel “Super Patín” que, en la actualidad, cuenta con noventa y tres alumnas.

De acuerdo con lo explicado por la entrevistada, “en este espectáculo, dado las diferentes edades de las alumnas que se presentarán, los padres y el público que asista podrá ver cómo se comienza y cómo se puede llegar a alcanzar un nivel superior”.

“Este año –comentó Viegas- hemos tenido clases especiales dictadas por una profesora que venía desde Lincoln, quien es entrenada a su vez por el reconocido Darío Alvarez, uno de los mejores patinadores que ha tenido el país y que, incluso, este  año  nos vino a visitar”

Por otra parte, Marta Viegas subrayó que “la ropa que, para cada uno de los números, usarán las niñas ha sido adquirida y aportada por ‘Super Patín’, sin costo alguno para ellas”.

Las entradas para el 21º Show de “Súper Patín” podrán adquirirse anticipadamente, hasta el sábado a la mañana, en Centro Empleados de Comercio. Hoy jueves y mañana viernes,  desde18 hasta 20:30 horas.

Más noticias