6 diciembre 2021

Arrancó la temporada con el Apertura 2016

golf16-filecciaSe disputó el pasado Domingo 13, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el Torneo Apertura 2016, auspiciado por “TRAYECTO UNO” a través de sus representantes locales “EXTRA MUROS”. El Abierto, que dio inicio a la temporada oficial de competencias del club, contó con la participación de más de 80 jugadores, tanto locales como de las ciudades vecinas, que comparten junto al resto de los clubes de la Federación a lo largo del año, el extenso calendario de torneos  de Fenoba.
Con el clima prácticamente ideal, “prácticamente” porque por momentos el viento se puso algo intenso, una organización que se ocupó de cada detalle y se mantuvo a la altura de la cita en todo momento, la cancha en excelente estado y siempre bien presentada, algo que nunca dejan de destacar los golfistas que, año tras año, vuelven a responder a las propuestas que el club ofrece. El Apertura fue un éxito.
Los resultados, en la categoría 0-12, el ganador fue Joaquín Mingote, del Bragado Golf Club, con un buen score de 70 (-2) golpes, en 2do lugar se ubicó Ricardo Cortés con un score de 72 (E) golpes, venciendo por desempate automático a Miguel Trofimovih, quién finalizó 3ro con el mismo score.
En la categoría 13-20, la más poblada generalmente, Horacio Zanetti se quedó con el 1er lugar con un excelente score de 69 (-3) golpes, el 2do lugar fue para Pablo Langono con una buena tarjeta de 70 (-2) golpes, y Gabriel Zitelli se ubicó en el 3er puesto con 71 (-1).
Finalmente, en la categoría 21-36 de hándicap, el <chelo> José Luis Fileccia, se llevó todos los aplausos tras lograr el 1er puesto con un grandísimo score de 66 (-6) golpes, segundo se ubicó Daniel Perez con otra excelente tarjeta de 67 (-5) golpes, tras resultar favorecido por el desempate automático ante Miguel Merlo quién terminó 3ro con 67 golpes también.
El premio al mejor Score Gross fue para el joven jugador de 25 de Mayo, Tomás Maradei, con 76 golpes.
En los premios especiales, el “Mejor Approach” del hoyo 16 fue para Luciano Mafferetti, y el “Long Drive” se lo quedó Tomás Maradei de Las Mulitas Golf Club (25 de Mayo).
golf16-trofimovich golf16-zanetti

Últimas noticias

Empataron Quiroga y San Agustín

Los equipos del Club Atlético Quoroga y del Deportivo San Agustín siguen sin ganar en el torneo. Por la...

Noticias relacionadas