spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Volcó un camión de Pehuajó en la Ruta 5

En la mañana de ayer, un camión de una firma local volcó en la banquina de la Ruta Nacional Nª 5 en el km 417, lo que provocó daños de consideración en el mismo. Los dos ocupantes resultaron ilesos, sufriendo algunos golpes por el impacto pero sin mayores consecuencias, nos indicaron desde la empresa local. El hecho tuvo lugar en horas de la mañana, cuando el camión de “Fiambres del Oeste”, en el que se dirigían Alvaro Larrosa y Diego Astudillo reventó una cubierta, cruzó toda la cinta asfáltica y terminó volcando en la banquina contraria al carril por donde se dirigían.
De acuerdo con la información que logró recabar NOTICIAS, los trabajadores se dirigían en dirección Pehuajó – Trenque Lauquen, con el camión cargado de comestibles, que eran trasladados a una sucursal de la firma en la ciudad vecina. Al momento de explotar una cubierta, el camión salió despedido y cruzó la ruta, para luego terminar volcando en la banquina.
Los dos ocupantes del camión sólo sufrieron algunos golpes, pero sin consecuencias mayores. Afortunadamente, al momento del episodio no había un gran flujo vehicular en ese sector, lo que podría haber ocasionado mayores problemas.

vuelcocamion16

Más noticias