spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Intendente hizo gestiones por obras y por el basural

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, realizó en la jornada del día martes importantes gestiones en la ciudad de La Plata.
En primera instancia, el jefe comunal se reunió con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell, junto a quienes dialogó sobre el endeudamiento contraído por la Provincia y los recursos que les serán asignados a los distintos municipios de acuerdo a sus niveles de coparticipación.
En este sentido, se anunció una próxima visita de funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos a nuestra ciudad, a fin de trazar un relevamiento de obras a ejecutar, las que se financiarán con el referido endeudamiento provincial.
Posteriormente en el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS), Barroso planteó la situación del basural de nuestra ciudad, la que es común a la mayoría de los distritos bonaerenses; acordándose una próxima visita a nuestro medio de un equipo técnico y autoridades del área para trazar un análisis de la situación y evaluar las soluciones que podrían aplicarse sobre este tema que es de permanente preocupación del jefe comunal y sobre el cual se está trabajando.(Prensa Municipal)

basuralgestiones (1)

Más noticias