spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana, Gabriel Mariotto disertará en 9 de Julio

[9 de diciembre de 2010] Mañana, viernes 10, a partir de las 18:30 horas, en el salón del Club Atlético “9 de Julio”, en  la avenida Mitre Nº 398,  primer piso, arribará  a esta ciudad el  presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, licenciado Gabriel Mariotto, quien ofrecerá una interesante disertación.  Se trata de una charla abierta y con entrada libre y gratuita, que cuenta con la organización de la JP local.

En diálogo con Diario  EL 9 DE JULIO, Mauro Esteban, referente de la JP 9 de Julio, explicó que “desde la Secretaría de la Juventud y con el apoyo del Diputado Horacio Delgado, se está organizando esta visita del licenciado Gabriel Mariotto, quien brindará un seminario sobre la Ley de Medios y sobre el Fútbol para Todos”.

“Para nosotros -añadió-, como organización de jóvenes, nos causa un gran orgullo, al poder cerrar el año con la presencia de Mariotto. Es algo así como un broche de oro, sobre todo por la relevancia que tiene hoy, en todos los ámbitos de discusión, el tema de la Ley de Medios, cuyo máximo referente estará en 9 de Julio”.

Esteban recordó que se trata de “una convocatoria amplia para todas aquellas personas que deseen acercarse”.

“El licenciado Mariotto va a brindar un panorama acerca de cuáles son los ejes centrales de la Ley, sus beneficios, los cuales quizá no se vislumbran en lo que reflejan los medios masivos, aquellos que se encuentran afectados en sus intereses por la misma”, precisó Esteban, quien subrayó que será una buena ocasión para conocer, también, “qué va a suceder, qué cambios se van a producir en una comunidad como la nuestra”.

Por otra parte, Mauro comentó que “está previsto realizar, después, una reunión con los directores de los medios de prensa de la ciudad y de los distritos vecinos, para que ellos puedan intercambiar  y conocer aspectos relacionados con la ejecución de la Ley”.

En la jornada de mañana también estará presente el presidente del Consejo Provincial de la Juventud, Santiago Carreras, con quien la JP coordinó la visita de Mariotto a esta ciudad.

María Eugenia Lorda, integrante de la JP, remarcó que “la propuesta es abierta a todos los vecinos de 9 de Julio y de las localidades del interior del Partido; un invitación dirigida, también, a todos los partidos políticos, instituciones, OnG, iglesias y cultos, clubes, sociedades de fomento, las que tienen gran participación en la aplicación de la Ley”.

Al destacar que “la organización de este evento corre por cuenta de la JP, que se ha movilizado a partir de un gran trabajo organizativo”, María Eugenia agradeció al Consejo de la Juventud, “que colaboró en las gestiones para que Gabriel Mariotto esté presente y a Horacio Delgado, nuestro referente a nivel provincial”.

Por su parte, Fabricio Bollini, en el mismo sentido, comentó que “se contará con la presencia de jóvenes de otros distritos, como así también de representantes de medios de la zona”.

Más noticias