spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

San Martín venció a Once Tigres

El equipo de San Martín comenzó el Campeonato ganando de visitante por 2 a 0 a Once Tigres en el Estadio Abel Del Fabro. El Santo fue uno de los cuatro ganadores que tuvo la 1º fecha de la Primera Fase del certamen que tiene como trofeo el 60º aniversario del Centro Universitario Nuevejuliense.
En Once Tigres volvió a la dirección técnica Daniel «Tato» Márquez y se produjo el regreso del delantero Vladimir Ascani. El Auriazul tiene individualidades de peso de mitad de cancha hacia arriba y el objetivo del entrenador es «aceitar» las piezas para lograr un mejor funcionamiento colectivo.
Por el lado de San Martín, regresó el DT Javier Sampietro a un equipo que mantiene la base de los últimos años con jugadores del club. Volvió al arco como titular Yamil Acís.
Después de unos primeros minutos en los que Once Tigres intentaba buscar el primer gol, la apertura del marcador llegaría a los 20 minutos del primer tiempo a través de Nicolás Vázquez en una jugada individual, definiendo ante Federico Camilletti incorporado para esta temporada.
San Martín con el resultado a favor no sólo hizo valer la diferencia sino que lograría ampliar la ventaja por intermedio de Gonzalo «Nino» Rodríguez estableciendo el 2 a 0 definitivo.

ONCE TIGRES 0 – SAN MARTIN 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
ONCE TIGRES: Federico Camilletti, Tomás Landaburu, Luciano Oliva, Catriel González, Jonathan Jaimes, Ignacio Láttaro, Ignacio Rodríguez, Juan Perazzo, Vladimir Ascani, Daniel González, Julián Castilla. SUPLENTES: Nicolás Distéfano, Matías Galassi, Nicolás Boschiero, Julio San Miguel, Damián Ibáñez. DT: Daniel Márquez.
SAN MARTIN: Yamil Acis, Agustín Bessone, Enzo Bracco, Renzo Maestrutti, Ezequiel Bayaut, Federico Torres, Nicolás Vázquez, Carlos Lliteras, Ulises Canevari, Maximiliano García Campos, Gonzalo Rodríguez. SUPLENTES: Facundo Maineri, Gonzalo Rossi, Lautaro Cánepa, Emiliano Aguerrido, Emilio San Felipe. DT: Javier Sampietro.
GOLES: Vázquez y G. Rodríguez (SM).

SANMARTIN-ONCETIGRES

Más noticias