spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Excelente concierto del Gerardo Macchi Falú en 9 de Julio

En la noche del sábado último, tuvo lugar un brillante concierto brindado por el renombrado guitarrista, compositor y cantante Gerardo Macchi Falú. El mismo tuvo lugar en el escenario del Centro Cultural “La Esquina. Arte & Cultura” y, tal como se aguardaba, el concertista deslumbró una vez más al público nuevejuliense.
Macchi Falú viene desarrollando una gran labor artística, no solamente en su país, sino también en  México, Venezuela, Ecuador, Colombia, Canadá, Chile, Uruguay, Bolivia y España.
No es la primera vez que, el artista, se presenta en 9 de Julio cosechando los aplausos y la ovación del auditorio. Más aún, se encuentra vinculado a esta comunidad por lazos familiares, por ser su esposa una nuevejuliense.
Gerardo Macchi Falú no limita sus interpretaciones solamente a las obras del ámbito folcló- rico clásico latinoamericano, sino que también incursiona en el tango instrumental, abordando a los más importantes autores de este rico y variado género, con personal y particular estilo. Concerniente a la música clásica universal recrea obras de Bach, Mozart, Sor, Tárrega, Julián Aguirre, Lecouna, Villalobos, Willams, Joaquín Rodrigo, etc.
Gran parte de las obras compuestas por Macchi Falú son estudiadas en las casas de altos estudios y en los conservatorios, no solamente en la Argentina sino también en diferentes partes del mundo.

falu14-2

Más noticias