spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se corre el Segundo «Desafío Laguna Sayavedra»

Este domingo 13 de marzo se llevará a cabo la 2da Edición del Desafío de la Laguna Sayavedra, competencia de rural Bike que cuenta con la organización de «Los Rural del 9» y el Club Ciclistas Unido.
La largada se realizará desde la Av. Presidente Perón y Cardenal Pironio, en cercanías del Velódromo. Es una competencia en la que se utiliza una vuelta de 22 kilómetros en caminos rurales cercanos a la Ciudad.
De acuerdo a las distintas categorías, a las 10 horas participarán los cicloturistas (22 km), a las 11.30 correrán las categorías Promocional, Master C y D, debutantes locales, 44 km.
En tanto en horas de la tarde desde las 14 hs recorriendo 66 kilómetros competirán las categorías Juveniles, Elite, Master A, B, Damas A.

RANKING ARGENTINO
En esta oportunidad la competencia otorga puntos para el ranking argentino avalado por FA.Ci.MO.

COPA CHALLENGUER
Este año se suma la «Copa Challenguer Dos Ciudades».  La ciudad de Carlos Casares se suma al calendario del Desafío de la Laguna Sayavedra para realizar este premio.
La misma consta para los ganadores de las generales los cuales podran competir por la copa que se le otorgara al ganador de las dos generales.

SONY DSC

Más noticias