spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Encuentro con Dios estuvo de fiesta

[6 de diciembre de 2010] La Iglesia Evangélica «Encuentro con Dios» ubicada en calle Levalle entre Eva Perón y Ramón N. Poratti, celebró el 41º aniversario de vida. Ayer fue un día emotivo, en la ceremonia religiosa.

Recibieron la visita de músicos, con un espectáculo preparado para la ocasión, compartiendo una torta y un brindis después de la ceremonia cuando le cantaron «Feliz cumpleaños» a la «Casa de Dios».

Néstor Armesto comentó a «EL 9 DE JULIO» que se siente muy contento porque hace poco tiempo, comenzó a congregar en la Iglesia «Encuento con Dios» y señaló que a partir de ese momento, «mi vida ha cambiado muchísimo».

Armesto invitó a toda aquella persona que sienta necesidad de acercarse a la Iglesia. «Acá las cosas son muy lindas y los hermanos los van a estar ayudando».

«Hace seis meses llegué al Señor. Hoy estoy sirviendo en la Iglesia y voy al Hospital a llevar una palabra al enfermo. Es muy lindo para todo aquel que se quiera arrimar».

«Es un día muy especial porque es una gloria para el Señor. No hay palabras para agradecer, lo que se siente es muy lindo», expresó Armesto.

Más noticias