spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En El Fortín comenzó la temporada de patín

El Club Atlético El Fortín inició una nueva temporada de la disciplina Patín Artístico, cuya actividad se realiza en el Salón de la Sede Social de calle Santiago del Estero casi Alsina.
Es el cuarto año en el Club, a cargo de Daiana Malpere quien año a año demuestra su compromiso con la actividad. La profesora regresó después de la licencia que tuvo por embarazo.
«Volví con muchas pilas y ganas, para ver nuevamente a las alumnas. Las chicas que me reemplazaron, a cargo del grupo, cumplieron más que bien con su tarea», comentó Malpere en diálogo con «EL 9 DE JULIO».
El contacto a través de las redes sociales fue muy últil para realizar una pre inscripción antes de comenzar la actividad. El martes 8 de marzo comenzó la actividad.
Los grupos iniciados tienen actividad de 17.30 a 18.30 hs, luego trabaja un grupo intermedio de 18.30 a 19.30 hs, y por último los avanzados de 19.30 a 20.20 y los adultos de 20.30 a 21.30, para las mamis o adultas que regresan después de un tiempo.
Los objetivos para este 2016 pasan por incrementar la cantidad de gente que practica el patín, en el marco del regreso de la Profesora Daiana Malpere. Participarán de encuentros amistosos con dos o tres exhibiciones en la Ciudad.
Las personas interesadas en practicar Patín Artístico pueden sumarse martes y miércoles desde las 17.30 horas, desde los 3 años hasta los adultos de cualquier edad y sexo. «Están todos invitados a El Fortín», concluyó Malpere.

PATINELFORTIN-ARCHIVO

Más noticias