spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Gas para Ciudad Nueva y El Provincial

Permite la reactivación de los trabajos, interrumpidos desde agosto último, y su finalización total en el presente año.
En horas del mediodía del pasado jueves, en el despacho oficial del municipio, el Intendente Municipal del partido de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió a suscribir con autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, encabezadas por su presidente, Omar Malondra, un trascendente acta – acuerdo para dar continuidad a las obras de gas en el sector de Ciudad Nueva y El Provincial, proyectadas en el año 2006, y las que se hallaban suspendidas desde agosto de 2015.
Asimismo, en el marco de este acuerdo, se fija el compromiso de finalizar totalmente los trabajos proyectados el día 31 de diciembre del presente año –de acuerdo al acta firmada en el año 2006-, lo que se traduce en un firme impulso de la gestión municipal a esta obra, de notables beneficios para los vecinos de este sector de la ciudad y la referida localidad.
Cabe apuntar que estas obras comprenderán la ejecución de los trabajos correspondientes a la Zona “C” (parcial), en el sector comprendido por calles Leopoldo Lugones, Juan José Paso, Obligado y Mariano Moreno; la Zona “B” (parcial), comprendida por calles Albert Schweitzer, Juan José Paso, Guido Spano y Ruta Nacional Nro. 5; Zona “A”, comprendida por calles Leopoldo Lugones, Bernardino Rivadavia, Miguel de Azcuénaga y ruta Nacional Nro. 5 y El Provincial, abarcando conexión con Ruta Nacional Nro. 5 y planta urbana de esta localidad; con plazos estimados de ejecución que varían entre dos y cuatro meses, de acuerdo a la zona.

gas (1)

Más noticias