spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

ExpresArte : nueva jornada cultural

[6 de diciembre de 2010] En la jornada de ayer domingo en las instalaciones del Playón Municipal, la Comisión Municipal de Juventud realizó el 2º Encuentro Cultural.

Como un servicio más a la sociedad, este joven Grupo creó este espacio no solamente para jóvenes sino extendido a la comunidad en general.

En estas dos primeras realizaciones un excelente marco de público acompañó el evento poniendo todo el interés en cuanto a los artistas que se presentaron en cada fin de semana.

En la tarde de ayer, en su segunda realización, actuaron en primer lugar G.H. Gabriel El Príncipe quien dejó canciones románticas y repertorio de cumbia. Luego se hizo presente en el escenario Julio ‘El Insuperable’ quien también brindó un amplio repertorio que fue seguido con interés por los presentes. Otro de los momentos vividos anoche fue la presentación de la Escuela de Baile de la profesora Maru Brenna quien sobre la pista de baile dejó ritmos latinos y cerró la noche el conjunto Generaciones con temas folclóricos.

La Secretaria de Gobierno Lic. Marianela López, manifestó su conformidad por la feliz idea de éste grupo joven de crear un nuevo espacio para quienes gustan de la música.

La idea es por este año y dada la altura del calendario, efectuar un cierre el próximo domingo l9 para reanudar esta actividad cultural el año venidero.

El público, tanto los jóvenes como la gente mayor, se mostraron conformes con esta idea, primero porque abre posibilidades a muchos artistas locales y también porque se comparte en familia este tipo de realizaciones que a veces no es muy común.

Quedan como experiencia positiva estas dos primeras realizaciones donde la Comisión Municipal de Juventud puso todo su esfuerzo y dedicación para lograr el objetivo deseado y seguramente el año venidero servirá para reabrir este camino musical para nuestros intérpretes locales.

Más noticias