21 junio 2021

ExpresArte : nueva jornada cultural

[6 de diciembre de 2010] En la jornada de ayer domingo en las instalaciones del Playón Municipal, la Comisión Municipal de Juventud realizó el 2º Encuentro Cultural.

Como un servicio más a la sociedad, este joven Grupo creó este espacio no solamente para jóvenes sino extendido a la comunidad en general.

En estas dos primeras realizaciones un excelente marco de público acompañó el evento poniendo todo el interés en cuanto a los artistas que se presentaron en cada fin de semana.

En la tarde de ayer, en su segunda realización, actuaron en primer lugar G.H. Gabriel El Príncipe quien dejó canciones románticas y repertorio de cumbia. Luego se hizo presente en el escenario Julio ‘El Insuperable’ quien también brindó un amplio repertorio que fue seguido con interés por los presentes. Otro de los momentos vividos anoche fue la presentación de la Escuela de Baile de la profesora Maru Brenna quien sobre la pista de baile dejó ritmos latinos y cerró la noche el conjunto Generaciones con temas folclóricos.

La Secretaria de Gobierno Lic. Marianela López, manifestó su conformidad por la feliz idea de éste grupo joven de crear un nuevo espacio para quienes gustan de la música.

La idea es por este año y dada la altura del calendario, efectuar un cierre el próximo domingo l9 para reanudar esta actividad cultural el año venidero.

El público, tanto los jóvenes como la gente mayor, se mostraron conformes con esta idea, primero porque abre posibilidades a muchos artistas locales y también porque se comparte en familia este tipo de realizaciones que a veces no es muy común.

Quedan como experiencia positiva estas dos primeras realizaciones donde la Comisión Municipal de Juventud puso todo su esfuerzo y dedicación para lograr el objetivo deseado y seguramente el año venidero servirá para reabrir este camino musical para nuestros intérpretes locales.

Últimas noticias

Básquet: Estudiantes de Olavarría, sede de la burbuja

  Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet 2021 el equipo de Estudiantes de Olavarría en el...

La Escuela 4 y «Rayuela» celebraron sus aniversarios

  Durante la pandemia y, especialmente en momentos de aislamiento por la situación sanitaria que impiden la presencialidad parece cobrar otro valor la actividad educativa....

Qué ocurre cuando perdemos un diente

La falta de un diente puede ser motivo de problemas mayores para nuestra boca, que a lo largo del tiempo se irán acentuando. Ante...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

21 21 de junio de 1903: El periódico "El Porvenir" denuncia la mala calidad del servicio eléctrico que se prestaba en ese momento en...

Aromas, sabores e ideas de la gastronomía sostenible

Elaborar platos con productos locales, sin pesticidas, resaltando su aroma y color original, y en armonía con la naturaleza, es un estilo que se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -