spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Piki Pastorino se quedo con la pole el sabado y fue segundo en la final

El ultimo fin de semana arranco la temporada 2016 para el motociclismo de velocidad , en este caso en dolores con record de publico y gran cantidad de motos dio inicio a lo que sera un largo calendario de 7 fechas mas 3 de play off , 250 nacional , moto 3 , moto 3 pro ,amateur 600 y 1.000 y sbk fueron las categorias en dar un gran espectaculo en pista.
nuestro piloto no pudo girar el viernes en entrenamientos y si lo hizo en los dos entrenamientos sabatinos para luego por la tarde quedarse con el mejor tiempo de clasificacion , gran alegria para todo el equipo que hizo un gran esfuerzo para poner la moto en pista desde la primera fecha.
ya en domingo solamente se acento frenos y se dieron pocas vueltas en entrenamientos de tanque llenos prueba que se realiza antes de la final.
alrededor de las 15:30 se larga la final a 12 vueltas al circuito de 3.200 mts, largando desde la primera fila se adueño de la punta y logro hacer una diferencia con el correr de las vueltas promediando mitad de carrera se acerco mucho el kawasaki nº 27 de hernan franchina y se entablo una lucha mano a mano con la yamaha del nuevejuliense que se defendia ya que se cayo el rendimiento y no era la misma moto de las primeras vueltas , cuando entran en la ultima vuelta final , el piloto de la plata supera al nuevejuliense y de esa forma termina la carrera.
una gran amargura perder una carrera en la ultima curva , pero venia muy mal con poco freno y al limite de la adherencia , en el momento muuy caliente pero si se piensa en funcion de campeonato es muy importante. nos contaba piky

clasificacion final

1º Hernan Franchina   kawasaki
2º Piky Pastorino      yamaha
3ºLenadro Pendenza  honda
4º Ruben villalba      yamaha
5ºSergio Celenzo     kawasaki

PASTORINO10-1

Más noticias