spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Accidente de tránsito: motociclista lesionada

En horas del mediodía de este miércoles 9 de marzo se produjo un accidente de tránsito, en ocasión de la salida de un garage. Una motociclista sufrió lesiones, producto del impacto.
El Comisario Gabriel Bonello informó a «EL 9 DE JULIO» que «a raíz de un llamado telefónico al número 911, se tomó conocimiento que en calle Salta al 2300 entre Agustín Alvarez y Chacabuco había ocurrido un accidente entre una camioneta y una moto».
Ante esta situación se hizo presente personal policial en el lugar, constatando la colisión entre una moto marca Brava de color rojo, dominio 536 HZD y conducida por Analía Vanesa Tinetti y una pick up Toyota URP 804, conducida por José María Ramallo.
Ambas personas involucradas tienen domicilio en la Ciudad. Los vehículos fueron secuestrados y se realizaron las muestras sanguíneas pertinentes, informó el Comisario Bonello.
La motociclista fue trasladada al Hospital «Julio de Vedia» como consecuencia de las lesiones sufridas, quedando internada en observación. «Las lesiones se van a determinar en base al informe del médico de Policía», aclaró Bonello.
Se puso en conocimiento a la Auxiliar Letrada Dra Inés Durán de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, quien avaló el procedimiento policial y dispuso directivas.
Se inició una causa caratulada como Lesiones Culposas, con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

accidente10-3

Más noticias