30 septiembre 2020

El «Mariscal» Perfumo sufrió un accidente y permanece internado en estado delicado

Según informó Roberto Crescenti, director del SAME, el ex defensor de Racing Club, River Plate y el seleccionado argentino, fue atendido en la madrugada de hoy y trasladado al hospital Cosme Argerich, en el barrio de La Boca, “por un traumatismo de cráneo muy grave” y su “pronóstico es reservado”.

El médico manifestó que el hecho se “produjo a las 2.26 de la mañana, por lo que se recibió una llamada al SAME central por una caída y al llegar al lugar se constató que era el señor Roberto Perfumo”.

“Todo fue por una caída por una escalera y rápidamente se trató compensar. Una vez trasladado al Hospital Argerich se realizó una tomografía y se constató que Perfumo sufrió una fractura de cráneo con un traumatismo grave”, explicó.

“Hay que ver cómo es la evolución. Fue tratado en el lugar y trasladado al Argerich», manifestó Crescenti, quien agregó: “Luego fue llevado a un centro médico de su prepaga”, el sanatorio Los Arcos.

El ‘Mariscal’ es considerado uno de los mejores defensores de la historia del fútbol argentino, donde brilló en Racing (fue campeón del mundo en 1966), en River y Cruzeiro de Brasil, además de haber disputado los mundiales de 1966 y 1974.

Tras dejar su carrera como entrenador se dedicó a los medios de comunicación, y actualmente trabaja para Fútbol Para Todos, Radio Nacional y el Diario Olé, se cayó en la escalera en un restaurante de Puerto Madero.

perfumo 2

perfumo

Últimas noticias

Presentaron el Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat 2020-2023

“El problema habitacional no es un tema coyuntural, es un tema estructural, histórico y profundo, al que hay que...

Murió Quino, el creador de Mafalda

30 Joaquín Salvador Lavado tuvo una extensa y aclamada carrera que lo llevó a recibir distinciones como la Orden Oficial de la Legión de Honor...

Nueva Entidad de Bien Público

Compartimos con todos ustedes el momento de entrega del correspondiente certificado de Inscripción en el Registro Municipal de entidades de bien público. Nuestra “Asociación...

Pesar por el fallecimiento de «Berugo»

La noticia del fallecimiento de Roberto José Ojeda, conocido como "Berugo" por su similitud con el humorista uruguayo Berugo Carámbula, causó mucha tristeza en...

Prevención de ciberdelitos: estafas telefónicas con fines de acceso a home banking

Este tipo de hechos se presentan como una de las tantas modalidades incluidas en la conocida “cuentos del tío”. En estas variantes, existe una...

Noticias relacionadas

- Advertisement -