spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Scioli pidió que cada legislador se identifique y diga su posición sobre holdouts

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reclamó hoy que en la votación nominal del acuerdo del gobierno para pagarle a los holdouts cada legislador «se identifique antes de votar y la ciudadanía conozca bien qué posición fue tomando cada uno».
El ex gobernador bonaerense, que perdió el balotaje frente a Mauricio Macri, manifestó su «preocupación» por un «hiperendeudamiento» que «pueda generar mayores ajustes en la economía real». Por eso, pidió que «la votación de los fondos buitres sea nominal, donde cada legislador se identifique antes de votar y la ciudadanía conozca bien qué posición fue tomando cada uno».
«Hay un proyecto alternativo que respeta la soberanía nacional, yo he sido protagonista cuando se encaró la etapa de desendeudamiento y ahora estamos ante un debate que va a tener un gran impacto en la vida cotidiana de la gente. Es muy importante que se hagan todos los esfuerzos en encontrar un equilibrio», aseguró Scioli.
Además, expresó su preocupación por «el aumento de las tarifas, que las paritarias se cierren por debajo de la inflación, los despidos, el ajuste del salario, el deterioro de la calidad de vida de la gente». «Yo nunca hubiese devaluado un 60 por ciento, ni aumentado las tarifas un 500 por ciento, ni hubiese encarado despidos, ni una negociación con los buitres en estos términos», afirmó.

scioli (1)

Más noticias