spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Tres muertos y un herido al chocar dos avionetas en Gral Rodríguez

Tres personas murieron y otra resultó herida al chocar dos avionetas en proximidades del aero club de la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano.
Los bomberos voluntarios de la zona, que intervinieron en el hecho, informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 19.30, en cercanías de la ruta 6 y el arroyo La Choza.
Aparentemente, las dos aeronaves se rozaron cuando estaban a escasa distancia de tierra y cayeron, por lo que tres de sus ocupantes murieron en el lugar, en tanto que el herido fue trasladado al Hospital Vicente López y Planes de esa misma localidad.
El siniestro se produjo en una zona de descampado y de difícil acceso en inmediaciones del aero- club de General Rodrí- guez, por lo que se dificultaban las comunicaciones y no se había podido determinar las identidades de las víctimas.
Sin embargo, fuentes de bomberos confirmaron a esta agencia que en las aeronaves viajaban cuatro personas, dos pasajeros en cada una, de las cuales tres fallecieron y una resultó herida.

2169268w620

Más noticias