3 marzo 2021

Reconocimiento al recordado Juan Carlos Cisneros

[3 de diciembre de 2010] La Sociedad Rural de 9 de Julio impuso el nombre de «Juan Carlos Cisneros» (en reconocimiento de un recordado dirigente ruralista de Bolívar) a la Sala de Recepción de la Casa de Campo ubicada en Avenida Vedia Nº 473. En una ceremonia sencilla y emotiva tuvo lugar el descubrimiento de placa.

El acto fue encabezado por directivos de Sociedad Rural (Ing. Alberto Gallo Llorente y demás integrantes), de FUNUESA, de CARBAP (Alberto Larrañaga), de Bolívar (Fernando Anzueta, Fernando Criado), Luis Ventimiglia (INTA) entre otros.

Entre los familiares del recordado Cisneros, asistieron la esposa Clarita de Cisneros y su hija Adriana Cisneros.

El Vicepresidente de FUNUESA y Sociedad Rural Ing. Nicolás Capriroli agradeció la presencia del público y fue el encargado de dar la bienvenida.

Capriroli rescató de Cisneros que fue una persona que colaboró tanto «con que se lograra este ámbito, esta Casa de Campo» y lo recordó por ser fuente de consulta.

Capriroli recordó cuando Cisneros estuvo presente cuando se inauguró la Casa de Campo hace aproximadamente seis años.

El Presidente de la Sociedad Rural Ing. Alberto Gallo Llorente recordó a Juan Carlos «Negro» Cisneros como «un amigo», con sentidas palabras de afecto. Señaló que sintió mucho la pérdida de este productor y quiso recordar distintos aspectos del camino que marcó.

Explicó el actual Presidente de la Sociedad Rural que en los primeros años de experiencia en CARBAP, Cisneros fue uno de los que hizo sentir cómodo a Gallo Llorente en distintos momentos, reflejando sus visiones y consejos permanentes. También comentó una anéctoda cuando Cisneros le obsequió un pin (distintivo) de CARBAP, que Gallo Llorente utiliza actualmente.

Gallo Llorente comentó que si bien hubo gente que preguntó por qué se reconocía a un dirigente de Bolívar, señaló que «esto no tiene nada que ver» sino que se trataba de hacer «con afecto, un reconocimiento en general». En ese sentido, este fue un reconocimiento a «una persona que marcó el rumbo».

En la parte final, se procedió al descubrimiento de placa descubierta con el nombre de «Juan Carlos Cisneros», con la participación de la esposa e hija del homenajeado.

Últimas noticias

Comenzó el período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo

En la tarde de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, tuvo lugar la inauguración...

El Gobernador lanzó un “plan de reactivación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de un “plan de reactivación para la pospandemia” en la provincia de Buenos Aires,...

Aumentaron los casos semanales

El Comité de Crisis en Salud de Nueve de Julio en la conferencia de prensa semanal analizó el desarrollo de la pandemia de Covid-19...

Son 135 los casos activos

En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que se confirmaron 3 nuevos casos...

Primera experiencia en el exterior de Luca Pastorino

Se corrió la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclis mo con la presencia del piloto nuevejuliense Luca Pastorino cumpliendo una muy buena labor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -