spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La farmacia «Gardiner» se convirtió en «Luna»

Días pasados la tradicional Farmacia «Gardiner», ubicada en la esquina de las Avenidas Pironio (ex Río Negro) y Aita (ex Río Bermejo) se convirtió en Farmacia «Luna».
Con la finalidad de poner al tanto de este cambio, para que la comunidad esté informada, «EL 9 DE JULIO» consultó a los farmacéuticos Marta Susana Gardiner y Germán Luna quienes se refirieron al cambio de firma.
Si bien a través del Colegio de Farmacéuticos se difunde el nombre Farmacia Luna (ex Gardiner), va a llevar un tiempo hasta que la gente se acostumbre en el momento de leer o escuchar los turnos. No habrá mayores inconvenientes teniendo en cuenta que la farmacia sigue ubicada en el mismo lugar de siempre, en el cruce de las avenidas.
MARTA SUSANA GARDINER
Marta Susana Gardiner explicó que abrió la Farmacia el 1º de septiembre de 1979. «En ese momento yo tenía 24 años y hace 37 que estoy en esta farmacia, que además es perfumería», comentó la entrevistada.
En su momento, la farmacia abrió de cero y actualmente, Gardiner se encontró con el paso de los años, estoy vendiendo pañales para los bisnietos de los primeros clientes. «Esa situación de continuidad en las familias, me produjo un gran placer», reconoció en la entrevista.
A modo de balance, Marta Susana Gardiner sostuvo que «ejercer la profesión en la farmacia propia fue algo muy lindo. Estoy muy feliz. Tengo mucha satisfacción».
Se trata de una larga trayectoria de la farmacia Gardiner. «En este momento la compra Germán, que también tiene su trayectoria en distintas farmacias. A él le llegó el momento de tener su farmacia propia y yo retirarme».
Consultada por el cambio generacional, Marta Susana Gardiner señaló que «a la edad de Germán los turnos son más llevaderos que a mi edad.  Estoy muy feliz de vendérsela a Germán, porque es una buena persona».
GERMAN LUNA
Por su parte Germán Luna es reconocido en nuestro medio por su paso por Farmacia 9 de Julio y luego Farmacia AMECoNJ.
Luna comentó que se recibió como farmacéutico en 1998. «Estuve haciendo suplencias y después entré en Farmacia 9 de Julio (actualmente Hutt), hasta que se vendió. Posteriormente estuve siete años en la Farmacia Sindical».
«Se me presentó la oportunidad y acá estoy. Tener la farmacia propia era un anhelo desde que me recibí», agregó Germán Luna.
«Estoy empezando esta nueva etapa, acomodándome. Esperamos que se cumplan todas las expectativas», concluyó el entrevistado.

farmaciagardiner9

farmaciagardiner9-2

Más noticias