22 octubre 2021

En Dudignac, el Diputado Delgado entregó subsidio al Jardín 905

[4 de diciembre de 2010] Autoridades del Jardín de Infantes N° 905, junto a Integrantes de la Cooperadora de la entidad educativa representada por la Sra.: Mariana Rebollini, de la localidad de Dudignac, recibieron al legislador, Horacio Delgado, quien llevó a cabo la entrega de un subsidio por un monto de diez mil pesos,  el cual fue gestionado por el Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal junto al diputado, trámite realizado ante la Dirección General de Escuelas.

En la reciente visita del Ministro Casal, en el marco del camino al centenario de Dudignac, integrantes de la Cooperadora le plantearon la necesidad de realizar reformas en el establecimiento que estaban largamente postergadas, entre ellas una de relevante importancia como es la del recambio de vidrios con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los alumnos y otras que son indispensables para el buen desempeño y cuidado de los niños que concurren a la entidad.

En el evento estuvieron presentes además, las docentes: Susana Castellanos, Silvana Mangano, Marisa Fontanillo y la directora de la institución, Graciela García,  como así también, integrantes de la cooperadora del establecimiento, Patricia Álvarez, Laura Montanari y  su presidenta, Mariana Rebollini; la inspectora jefa distrital, Lucrecia Salomón y la Concejal M/C, Sr. Viviana Beltrán.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas