spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Marcelo Carta aclaró la situación

Este lunes 7 de marzo salió a la luz una noticia que involucró al Dr. Marcelo Carta. Esta tarde en Canal 13 el odontólogo que es muy conocido en la comunidad nuevejuliense salió a aclarar la situación.
Infobae daba cuenta que «un nuevo escándalo involucra a Susana Giménez: su yerno Joe Miranda tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que intentaba seducir a su pareja Mercedes Sarrabayrouse, se peleó a las piñas y fue detenido por la Policía.
En el programa Informadísimos, Carlos Monti explicó que el empresario irrumpió en el consultorio donde estaba siendo atendida la hija de la conductora y confrontó al dentista. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el conductor.

DR MARCELO  CARTA
El Dr. Marcelo Carta en «Este es el Show» intentó restarle importancia explicando que «el hecho pasó hace bastante tiempo (en diciembre), y yo no hice ninguna denuncia. Mantengo una muy buena relación con Mercedes y para mí es un tema cerrado».
Carta no tenía intenciones de hablar del tema, pero al escuchar distintas versiones salió a aclarar su situación. Para despejar dudas señaló que «mi mujer trabaja conmigo y tiene una relación casi de amistad con Mercedes».
«Tengo muchos pacientes famosos e importantes, siempre cuido la intimidad en el trabajo», señaló Carta quien explicó que el inicio de este hecho «fue un malentendido.
«No hay denuncias y para mí el caso está cerrado. Mi mujer está al lado mío y esta es una Clínica donde hay mucha gente», concluyó.

Marcelo Carta

Más noticias