spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Marcelo Carta agredido por el yerno de Susana Giménez

Marcelo Carta aclaró la situación: esta tarde en Canal 13, el odontólogo que es muy conocido en la comunidad nuevejuliense, salió a aclarar lo sucedido. Infobae daba cuenta que «un nuevo escándalo involucra a Susana Giménez: su yerno Joe Miranda tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que intentaba seducir a su pareja Mercedes Sarrabayrouse, se peleó a las piñas y fue detenido por la Policía.
En el programa Informadísimos, Carlos Monti explicó que el empresario irrumpió en el consultorio donde estaba siendo atendida la hija de la conductora y confrontó al dentista. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó el conductor.
El Dr. Marcelo Carta en «Este es el Show» intentó restarle importancia explicando que «el hecho pasó hace bastante tiempo (en diciembre), y yo no hice ninguna denuncia. Mantengo una muy buena relación con Mercedes y para mí es un tema cerrado».
Carta no tenía intenciones de hablar del tema, pero al escuchar distintas versiones salió a aclarar su situación. Para despejar dudas señaló que «mi mujer trabaja conmigo y tiene una relación casi de amistad con Mercedes».
«Tengo muchos pacientes famosos e importantes, siempre cuido la intimidad en el trabajo», señaló Carta quien explicó que el inicio de este hecho «fue un malentendido.
«No hay denuncias y para mí el caso está cerrado. Mi mujer está al lado mío y esta es una Clínica donde hay mucha gente», concluyó.

carta7

Marcelo Carta

Más noticias