spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Una nueva propuesta, con calidad y buen gusto

[4 de diciembre de 2010] Ha abierto sus puertas, en esta ciudad, una interesante propuesta comercial que viene a ofrecer a la comunidad un nutrido y selecto stock en materia regalos y de artículos para el hogar. Se trata de “Mi deco. Hogar & regalos”, un em- prendimiento de María Rita Barroso y María Julia Menéndez, instalado en un atractivo local de la avenida Vedia casi Tucumán.

Ciertamente, ingresar al local comercial de “Mi deco. Hogar & regalos” despierta en los sentidos una absoluta delectación. Se trata de un lugar placentero en cuyo diseño, decoración y constitución estética, han sido cuidados hasta los mínimos detalles.

En “Mi deco. Hogar & regalos”  pueden encontrarse productos novedosos, artículos de diseño y  en cuero,  de última tendencia para la decoración, entre otros. Asimismo, también se encuentran disponibles variados accesorios para la mujer de excelente calidad y a un precio accesible.

María Julia Menéndez, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que “la idea surge en virtud de  que hacía falta en 9 de Julio, más allá de que hay una amplia oferta de comercios, un lugar donde la gente pueda encontrar regalos para toda la familia, a un precio muy accesible”. En el mismo sentido, comentó que se desea que “Mi deco. Hogar & regalos” , “sea un lugar de paseo, donde el cliente se sienta bien atendido, en un lugar muy cálido”.

En un pasaje de la entrevista, María Rita Barroso y María Julia Menéndez, expresaron su agradecimiento por la colaboración prestada hasta el momento, especialmente por sus familias.

“Queremos agradecer a nuestras familias, a los hijos y a los esposos por su comprensión. Se trata de un emprendimiento que demanda mucho trabajo y esfuerzo, con mucha esperanza de poder brindarle a la sociedad un lugar donde se sientan cómodos”, dijo María Julia.

“Mi deco. Hogar & regalos” está abierto de lunes a sábados, de 8:30 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

Más noticias