18 junio 2021

Una nueva propuesta, con calidad y buen gusto

[4 de diciembre de 2010] Ha abierto sus puertas, en esta ciudad, una interesante propuesta comercial que viene a ofrecer a la comunidad un nutrido y selecto stock en materia regalos y de artículos para el hogar. Se trata de “Mi deco. Hogar & regalos”, un em- prendimiento de María Rita Barroso y María Julia Menéndez, instalado en un atractivo local de la avenida Vedia casi Tucumán.

Ciertamente, ingresar al local comercial de “Mi deco. Hogar & regalos” despierta en los sentidos una absoluta delectación. Se trata de un lugar placentero en cuyo diseño, decoración y constitución estética, han sido cuidados hasta los mínimos detalles.

En “Mi deco. Hogar & regalos”  pueden encontrarse productos novedosos, artículos de diseño y  en cuero,  de última tendencia para la decoración, entre otros. Asimismo, también se encuentran disponibles variados accesorios para la mujer de excelente calidad y a un precio accesible.

María Julia Menéndez, en diálogo con EL 9 DE JULIO, explicó que “la idea surge en virtud de  que hacía falta en 9 de Julio, más allá de que hay una amplia oferta de comercios, un lugar donde la gente pueda encontrar regalos para toda la familia, a un precio muy accesible”. En el mismo sentido, comentó que se desea que “Mi deco. Hogar & regalos” , “sea un lugar de paseo, donde el cliente se sienta bien atendido, en un lugar muy cálido”.

En un pasaje de la entrevista, María Rita Barroso y María Julia Menéndez, expresaron su agradecimiento por la colaboración prestada hasta el momento, especialmente por sus familias.

“Queremos agradecer a nuestras familias, a los hijos y a los esposos por su comprensión. Se trata de un emprendimiento que demanda mucho trabajo y esfuerzo, con mucha esperanza de poder brindarle a la sociedad un lugar donde se sientan cómodos”, dijo María Julia.

“Mi deco. Hogar & regalos” está abierto de lunes a sábados, de 8:30 a 12 horas y de 17 a 21 horas.

Últimas noticias

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual....

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

18 de junio de 1867: El presbítero Luis Leonetti, cura párroco de la Parroquia de Santa Rosa de Bragado -asistido por su vicario...

Mejorarán la señalización en pasos a nivel

Este miércoles autoridades municipales de 9 de Julio encabezadas por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción, recibieron al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -