spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Clan Ferrario se prepara para el Festival

Se viene el Festival de Boxeo, el primero del Clan Ferrario para el 2016. Se llevará a cabo el viernes 11 de febrero a las 22 horas en las cómodas instalaciones de Centro Empleados de Comercio. Serán siete peleas amateurs.
El 2016 arrancó con mucha actividad en Alem (Bolívar), luego en Saladillo, continuando en Junín y en Pellegrini. Ahora se viene el festival de 9 de Julio, para proseguir con Alem, Federación Argentina de Box (Agustina Ramírez), Chacabuco, Olavarría.
«Empezamos bien el año», comentó el entrenador Néstor Ferrario en una visita a «EL 9 DE JULIO» anticipando que esperan la llegada de una delegación de Santa Rosa y el sábado 5 se conocerán los rivales.
En las tres peleas principales combatirán Diego «El Terrible» Roig (casarense entrenado por Ferrario), Eugenio Sberna, y Agustina Ramírez. En las demás peleas se presentarán «Panterita» Rodríguez, Derlis Duarte, Gabriel Faustino y Francisco Pastor, todos ellos representando al Clan Ferrario.
Destacó Néstor Ferrario que Diego Roig se encuentran en un muy buen momento, con un nocaut logrado recientemente en su última presentación. «Todos los chicos se encuentran muy bien entrenados», comentó.
Néstor Ferrario explicó que la idea es llegar con la mejor acción que aportan los combates. Además informó que tras la operación en el hombro se encuentra recuperándose Marcos Barroca, previéndose su reaparición para el mes de septiembre.
En nombre de la organización Guillermo Rodríguez invitó al público amante del boxeo al Festival. Recordó que en 2015 en 9 de Julio se llevaron a cabo cuatro peleas bajo la organización. «Quedamos muy contentos porque los chicos del Gimnasio compiten. Vamos a poder trasladar esta experiencia a este año: en 2016 habrá tres festivales y el viernes 11 será el primero. Invitamos al público porque el espectáculo está asegurado».
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos la popular, 90 la especial y 130 el ring side (primeras sillas). Están a la venta en el Gimnasio desde las 19 a las 21 horas en Av. Garmendia 1065 entre Yrigoyen y Santa Fe.
DOS PROTAGONISTAS
Franco «Panterita» Rodríguez fue uno de los boxeadores que visitó nuestra redacción. Tiene 18 años. Debutó en 2013 y hace seis años que practica boxeo.
«Día a día voy mejorando. Llevo 15 peleas y ojalá que en la próxima pelea se cumplan los buenos deseos», adelantó «Panterita» señalando que de la mano de Néstor Ferrario realiza un entrenamiento fuerte que le permite mejorar.
Agustina «Princesita» Ramírez es una chica que practica la disciplina con mucha dedicación y tiene su mente puesta en el Festival de 9 de Julio como así en la Federación de Boxeo cuando el 27 de marzo combatirá por el título.
«Vengo bien, con continuidad de peleas espero llegar bien a la pelea de la Federación».
«Para el festival de 9 de Julio tengo una rival muy buena, en un desafío muy grande. Espero hacer una muy linda pelea más allá del resultado», señaló Ramírez.

Guillermo Rodríguez, Néstor Ferrario, Franco Rodríguez y Agustina Ramírez.

BOXEO4

Más noticias