spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizó el Encuentro Recreativo, en el Playón

[4 de diciembre de 2010] En adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la tarde de ayer (viernes 3) tuvo lugar en el Playón Municipal (Plaza Eva Perón), el Encuentro Recreativo que contó con la organización de la Dirección de Discapacidad Municipal y auspicio del Consejo Municipal de Discapacidad (integrado por entidades locales).

Entre las actividades, se realizó una mateada a la canasta, una muestra de teatro a cargo del grupo del Profesor Marcos Galvani y con los operarios y concurrentes de la Asociación Nacimos para Tí.

Además se programaron juegos de tejo, bochas, y sapo entre otras disciplinas con la participación de integrantes de la Asociación de Tejo.

También hubo música y baile y una actividad artística plástica con profesores del CAI, animación con el payaso «Corneta» y profesores de la Dirección de Deportes.

El Grupo Esperanza, AFAPDI y otras entidades se sumaron a esta propuesta de integración de personas con discapacidad con la finalidad de ofrecer una jornada de expresión y alegría para los participantes.

Más noticias