2 marzo 2021

Se realizó el Encuentro Recreativo, en el Playón

[4 de diciembre de 2010] En adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la tarde de ayer (viernes 3) tuvo lugar en el Playón Municipal (Plaza Eva Perón), el Encuentro Recreativo que contó con la organización de la Dirección de Discapacidad Municipal y auspicio del Consejo Municipal de Discapacidad (integrado por entidades locales).

Entre las actividades, se realizó una mateada a la canasta, una muestra de teatro a cargo del grupo del Profesor Marcos Galvani y con los operarios y concurrentes de la Asociación Nacimos para Tí.

Además se programaron juegos de tejo, bochas, y sapo entre otras disciplinas con la participación de integrantes de la Asociación de Tejo.

También hubo música y baile y una actividad artística plástica con profesores del CAI, animación con el payaso «Corneta» y profesores de la Dirección de Deportes.

El Grupo Esperanza, AFAPDI y otras entidades se sumaron a esta propuesta de integración de personas con discapacidad con la finalidad de ofrecer una jornada de expresión y alegría para los participantes.

Últimas noticias

Un triciclo carrozado circula por las calles de la Ciudad

En las calles de la ciudad de 9 de Julio desde hace un tiempo circula un triciclo carrozado que...

Hoy empezaron las clases en la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, se puso en marcha este lunes 1º de marzo el ciclo lectivo 2021 en la Provincia de Buenos Aires en los niveles Inicial...

Se corrió la prueba de los 6 kilómetros

El domingo 28 de febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, llevó adelante en las instalaciones del Autódromo Municipal...

El equipo de Lautaro Pérez campeón en el TopRace Junior

En la definición de las distintas categorías del Top Race, el equipo formado por el joven nuevejuliense Lautaro Pérez logró el campeonato del TopRace...

Manuel García fue suplente en el empate de Sarmiento ante Boca

Sarmiento de Junín empató 1 a 1 con Boca en la Bombonera. El equipo Verde se puso al frente con un gol de Gabriel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -