spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

9 de Julio está presente en el Encuentro Nacional de Veteranos

El equipo de Fútbol «Senior del 9» partió con las ilusiones renovadas este viernes hacia Nogoyá (Entre Ríos) para participar del 4º Encuentro Nacional de Veteranos, que se disputa entre el 4 y el 6 de marzo.
El debut está previsto para esta misma noche desde las 22.30 hs, encuentro que será transmitido por FM Amanecer 102.7, con el relato de Germán Brenna.
Alejandro Leguineche explicó que es un torneo nacional con la participación de 20 equipos de 8 provincias. «Para nosotros la práctica del fútbol seniors es un renacer», comentó el ex jugador de San Martín.
El grupo de fútbol Seniors del 9 recibió una invitación de la organización y fue así como los integrantes del grupo decidieron jugar este torneo.
«Hace cuatro meses que estamos trabajando, y hoy partimos a buscar este sueño», comentó Alejandro Leguineche antes de la salida, agradeciendo el apoyo de las familias, de colaboradores y de la Municipalidad de 9 de Julio.
Por su parte, José Luis Re señaló «vamos a Nogoyá para traernos algo y si no es así queremos seguir copn este grupo para los eventos y la gente que necesita».
Es necesario recordar que el grupo de Fútbol Senior del 9 ha organizado partidos y campeonatos recaudando fondos para colaborar con personas que atraviesan momentos complicados de salud.
LISTA DE BUENA FE
La Lista de Buena Fe: Alberto Duarte, Ricardo Ghedín, Fabricio Ramírez, Claudio Bossio, Esteban Mugarza, Daniel Adriel, Marcos Elizalde, Néstor Secreto, Eduardo Zoller, Sebastián Mugarza, Alejandro Bazzo, Gustavo Ramírez, Sergio Castiñeyra, Daniel Méndez, Diego Joglar, Fabio Fantini, Alejandro Leguineche, Diego Callegaro, Daniel Brescia, Mariano Palacios, Raúl Godoy, Gabriel Rodríguez, Francisco García, Hugo San Miguel, Hernán Stefoni, Carlos Vaudagna, Alejandro Mantegna, Víctor Altare, Rodolfo Torres, Julio Arruiz.

futbolsenior4

Más noticias