23 octubre 2021

El Secretario de Industria y Comercio de la Nación Eduardo Bianchi dictará seminario en 9 de Julio

[1º de diciembre de 2010] El lunes 6 de Diciembre en la ciudad de 9 de Julio se llevará a cabo un seminario de alcance regional, denominado “Políticas Públicas para el Desarrollo Industrial Argentino”, que se realizará, en el salón de Papa Mondio, sito en calle Av. Mitre 957, a las 18.00 hs, la jornada se enmarca en el Plan de Desarrollo Productivo regional que impulsa en esta ciudad el Dip. Horacio Delgado.

El seminario estará encabezando por el propio Secretario de Industria de la Nación, Lic. Eduardo Bianchi y su equipo de trabajo, previendo de este modo la interacción y participación de los empresarios junto a los funcionarios nacionales que visitarán 9 de Julio.

Los ejes principales del mismo y las exposiciones que efectuarán los responsables de la Secretaría de Estado, estarán basados en los programas y herramientas vigentes de apoyo al desarrollo económico, fundamentalmente en materia de financiamiento, promoción industrial, defensa comercial y promoción de las exportaciones.

La jornada dará comienzo a las 18:00 hs y se extenderá hasta las 20:30 hs para cerrar con un lunch entre los funcionarios nacionales, el empresaria- do local y regional, junto al legislador provincial, Horacio Delgado, gestor de la visita de Bianchi y sus colaboradores a 9 de Julio.

Últimas noticias

Autos clásicos recorrerán cuatro localidades

La Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio tiene todo listo para vivir un recorrido...

Noticias relacionadas