spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En Casa de Campo, reconocerán la figura de Juan Carlos Cisneros

[1º de diciembre de 2010] La Sociedad Rural de 9 de Julio  procederá mañana jueves 2 de diciembre a las 11,30hs, en su sede de Casa de Campo, al descubrimiento de una placa en su Sala de Recepción, la que llevará el nombre de  “Juan Carlos Cisneros”, quien recientemente falleciera en el mes de octubre.

Miembros de la Sociedad Rural de 9 de Julio, definieron la persona de Cisneros  como «un hombre que al productor rural de 9 de Julio y a esta institución siempre estuvo acompañando como dirigente gremial en CARBAP o desde su entidad rural de Bolívar.

Se mostró muy entusiasta en la creación de lo que  hoy es Casa de Campo, estando presente el día de su inauguración.

Insistente en la reparación de la ruta provincial 65, o cuando en su presidencia en CARBAP (1991-1992) cuestionó duramente la política agropecuaria impuesta por el entonces Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem.

Supo defender y llevar bien en alto las banderas del Movimiento Rural Confederado desde su querida Sociedad Rural de Bolívar, de la que fue presidente en varios periodos, como así también en la vicepresidencia de Confederaciones Rurales Argentinas(CRA).

Se destacó por ser un dirigente muy cuidadoso y defensor de los principios de la entidad y del movimiento rural confederado, lo que le valió ser merecedor del galardón “Pilares de CARBAP” en julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, por ser una de las mas importantes y destacadas personalidades de la confederación.

Más noticias