29 noviembre 2021

River le ganó a Independiente

Con una impecable definición de Lucas Alario, River Plate venció anoche a Independiente por 1 a 0, en un intenso partido disputado en el estadio Monumental por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo de Primera División y llega entonado para el Superclásico ante Boca el domingo próximo.
El único gol del encuentro lo marcó el delantero Lucas Alario, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras una exquisita definición ante Diego Rodríguez.
De esta manera, el conjunto «Millonario» llega entonado para el Superclásico ante Boca que se disputará el próximo domingo, a partir de las 17 en el mismo estadio.
El DT Gallardo le puso punto final anticipado al doble 5 de marca para darle lugar al dudignaquense Ignacio Fernández, importante a la hora de aportar claridad, en reemplazo de Joaquín Arzura. Nacho, ya recuperado, no jugaba desde la derrota de River en Córdoba ante Belgrano.

SINTESIS
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana. Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Leonardo Pisculichi, Joaquín Arzura, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortiz, Claudio Aquin.

Estadio: «Antonio Vespucio Liberti».

Árbitro: Néstor Pitana.

river1

Últimas noticias

Para admirar: las obras de Francisco Salamone

  La variada y monumental obra del arquitecto e ingeniero italiano desplegada en los pueblos de la provincia de Buenos...

Noticias relacionadas