spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Barucco fue reelecto Presidente de la LNF

Este lunes 29 de febrero en su sede social de la calle Alsina, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF). Fue reelecto presidente el Dr. Eduardo Barucco quien continúa en el cargo desde 2002, por varios períodos.
Se hicieron presentes un número considerable de delegados (representando a los 17 clubes afiliados que estaban en condiciones de participar). Un solo club no estaba habilitado, por no estar al día en la cuota.
En la oportunidad, de acuerdo con una convocatoria formal que se había dado a conocer tiempo antes, fue puesto a consideración un orden del día conformado por diecisiete puntos.
Entre los temas tratados se contó la consideración de la Memoria, Balance General, cuadro demostrativo de pérdidas y ganancias e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes a los ejercicios comprendidos desde enero de 2012 hasta diciembre de 2015. El tratamiento de los balances anteriores se demoró por un problema de salud del secretario.
También fue aprobado el Cálculo de Recursos y Gastos para el Ejercicio de 2016 y se fijaron los montos respectivos correspondientes a aranceles varios (afiliaciones, apelaciones a la Asamblea, Pases, talonarios de nóminas, planillas de partidos, juegos de fichas, ausencias a reuniones, etcétera).
ELECCION DE AUTORIDADES
Durante la Asamblea fueron elegidas las autoridades de la LNF. Además de la elección del presidente (Eduardo Barucco) y vicepresidente de la comisión directiva, los asambleístas votaron por el presidente del Tribunal de Penas que regirá por dos años, continuando Mario Arias.

ASAMBLEALIGA1

Más noticias