spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Nueva Ronda de Jornadas Técnicas de Louis Dreyfus Commodities para Agricultores

Louis Dreyfus Commodities anuncia el lanzamiento de una nueva ronda de sus ya clásicas jornadas técnicas para productores en el interior de Argentina. Los participantes podrán recorrer las parcelas demostrativas, así como recibir información de valor en charlas a cargo de expertos en mercados de commodities, fertilizantes y fitosanitarios. Las próximas jornadas tendrán lugar en Rio Primero (Córdoba) el 1 de marzo, en Ameghino (Buenos Aires) el 8 de marzo y en Alcira Gigena (Córdoba) el 9 de marzo.

Técnicos de Macro Seed, la marca de semillas de Louis Dreyfus Commodities, presentarán sus nuevos materiales comerciales con las últimas tecnologías disponibles en soja, al tiempo que representantes de la marca de fertilizantes Macro Fértil, y de la marca de fitosanitarios Macro Protect, también brindarán información técnica y de mercados de sus respectivos productos.

Luego de estas presentaciones uno de los traders de granos y oleaginosas de Louis Dreyfus Commodities disertará acerca de las perspectivas para la próxima cosecha, acercando así información valiosa para ayudar al productor a una mejor toma de decisiones en pos de incrementar su productividad y mejorar la competitividad de sus negocios.

El acceso a la jornada es libre y gratuito. Por mayor información, contactarse con los representantes de Macro Seed a través de Twitter, Facebook o por correo electrónico a [email protected]
Las jornadas técnicas también se llevarán a cabo en Rafaela (Santa Fe), Rojas (Bs. As), Villa Eloísa (Santa Fe), Necochea (Bs. As) y Tres Arroyos (Bs. As.). (Agrositio)

Más noticias