spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Violento choque de camiones: nuevejuliense involucrado

(Chivilcoy – La Razón) El accidente se produjo a las 16.50 hs del viernes en el kilómetro 131 de la ruta 5, jurisdicción de Suipacha. En ese mismo lugar había volcado un transporte de pollo volcado en horas de la mañana.
Colisionaron violentamente dos camiones que circulaban en el mismo sentido, resultando herido un chofer de la ciudad de 9 de Julio. El accidente se produjo a las 16.50 de ayer a la altura del kilómetro 131 de ruta 5 en el que también se vio involucrado un chivilcoyano, que afortunadamente resultó ileso.
El siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio CBC-922, con acoplado cerealero, perteneciente a la firma Agro Logística, conducido por Jorge Doucet, domiciliado en 9 e julio, colisionó con otro transporte cuando ambos circulaban en dirección Suipacha-Chivilcoy.
El otro camión es un Iveco Cursor 330, color blanco, dominio KZQ-050 con semirremolque, conducido por Fausto Calderón, domiciliado en Chivilcoy que circulaba a baja velocidad debido a la presencia del operativo que se había montado para sacar de la zona de préstamo, el acoplado volcado del siniestro ocurrido en las primeras horas del día de ayer.
Producto de la violenta colisión, el camión Ford Cargo se despistó rompiendo el alambrado e ingresando a un campo sembrado con soja. Su chofer debió ser rescatado del interior destruido de la cabina por personal de Bomberos de Suipacha y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Las fuentes consultadas indicaron que se encuentra fuera de peligro con una fractura en uno de sus pies.
En tanto, el chofer del camión embestido, domiciliado en Chivilcoy, resulto ileso, mientras que el transito permaneció interrumpido por alrededor de una hora, hecho que generó una extensa cola de vehículos detenidos en ambos sentidos.

ACCIDENTE27DEFEBRERO

Más noticias