spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Presentaron el libro «Tres sobre Cuatro»

En la noche del miércoles último, en la Librería “Cuento con vos” de esta ciudad, fue presentado el libro “Tres sobre Cuatro”, de las autoras nuevejulienses Cecilia Impinnisi,  Guadalupe Navarro y Verónica Paulucci. Esta obra, que fue prologada por  Adriana Romano, fue materializada por la editorial platense “Vuelta a Casa”, con el diseño de tapa de Juan Eduardo Fassino.
Ante un número significativo de asistentes, las autoras, acompañadas por Adriana Romano, se refirieron al libro. Asimismo, se contó con la presencia de Fernando Pisano, quien engalanó la velada con una selección de temas de su repertorio.
En este volumen cada autora ofrece cuatro relatos. “Tres sobre Cuatro” es un libro de cuentos cuya estructura precisa habilita la voz diferente y única de tres narradoras que abren con su escritura, en cuatro relatos cada una, la experiencia temporal del fuego, el aire, el agua y la tierra, con una lupa puesta sobre la existencia.
Con estilos diferentes y variadas temáticas, las autoras componen una selección de cuentos escogidas y dispuestas con muy buen criterio. Tal es así que, en su conjunto, el libro es apropiado tanto para adolescentes como para adultos.
Las tres autoras, junto a Adriana, con quien se han formado en materia literaria, en el mes de julio de 2014, habían brindado un interesante evento cultural en el Almacén “1937”, ocasión en la cual dieron a conocer parte de sus trabajos.
Ahora, con acierto, ofrecen un libro que, sin dudas, será acogido con beneplácito por los lectores, no solamente en 9 de Julio sino también en los diferentes lugares donde el mismo llegue.

presentacionlibro27

presentacionlibro27-5

Más noticias