27 septiembre 2020

Ana Inés Peruzzo es la nueva Articuladora del Centro de Referencia

peruzzo27

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quedó a cargo de la convecina Ana Inés Peruzzo. Este viernes 26 en horas de la tarde visitó la Ciudad el Coordinador Regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Cóppola.
En primer término el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, recibió a Cóppola en su despacho, acompañado del diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani, la Secretaria de Desarrollo Comunitario del municipio, María del Carmen Fernández y la nueva funcionaria a cargo de la articulación del CDR de 9 de Julio, Ana Peruzzo.
Después de la reunión, las autoridades visitaron el Centro de Referencia de 9 de Julio ubicado en calle Robbio casi Alsina. Allí se procedió a poner en funciones a su nueva titular, Ana Peruzzo.
En diálogo con la prensa, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, destacó la importancia de la visita del funcionario nacional y que “en tan poco tiempo haya llegado para acercar distintas políticas sobre Desarrollo Social que se habrán de instrumentar desde Nación, ya que nuestro distrito cuenta con un Centro de Referencia, pese a que el mismo se mostró un tanto ausente en estos últimos tiempos y la importancia que la oficina reviste para nuestro partido y la región”.
El Intendente se refirió a la nueva articuladora Ana Peruzzo. “Se encargará de articular todas las políticas de Nación en este sentido, uniendo esfuerzos entre los distintos estamentos del Estado”.
Por su parte, Cóppola agradeció el recibimiento del jefe comunal y señaló que su presencia en este medio “obedece al trabajo que se viene realizando para poner en funcionamiento todos los centros de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como lo hemos hecho recientemente en otros distritos de la Provincia”.
“Sabemos que en 9 de Julio, Ana realizará un excelente trabajo articulando las políticas que permitan que la Nación esté presente tanto cerca de los Intendentes como de los ciudadanos de la Provincia, de manera que los mismos puedan recuperar su dignidad y calidad de vida”, agregó.
Cóppola confirmó que se dará continuidad a algunos de los programas que se venían instrumentando, se activarán expedientes demorados y se instrumentarán nuevas acciones delineadas por esta gestión luego de una evaluación general de las acciones.
Por su parte, Ana Peruzzo, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar junto a su equipo para dar soluciones a las necesidades de los vecinos, “trabajando cerca del Intendente y en permanente contacto con las distintas áreas del municipio y la comunidad».

peruzzo27-2

Últimas noticias

Encontraron muerto a un hombre en su casa

Este viernes la Policía encontró muerto a un hombre de 47 años en calle Cavallari al 2500, entre Joaquín...

Bolívar: un rayo cayó en la Municipalidad y debieron evacuar al personal

La caída de un rayo sobre el edificio de la Municipalidad este viernes durante una intensa lluvia generó un susto entre los empleados del...

Teatro de Cáritas: hoy especial 20.45 por tv

Este sábado 26 de septiembre se despide la temporada 2020 del Teatro de Cáritas que por el Aislamiento se difundió por televisión. A partir...

Los casos activos de Covid-19 son 80

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este sábado que recibieron el alta 9 pacientes que tenían Coronavirus,...

Caninos y felinos: continúan las castraciones

La Dirección del Albergue Canino recuerda que continúan desarrollándose las campañas de castraciones de caninos y felinos, en el predio del ex Corralón Municipal,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -