spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importantes reuniones mantuvo el Intendente Barroso

Este jueves 25 el intendente Cdor. Mariano Barroso junto al Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, asistió a una charla de la Secretaría de Hábitat y Vivienda a cargo del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Los expositores fueron la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el Coordinador, Guillermo casanovas y el encargado del área en provincia, Norberto Nasser.
Se expusieron temas muy interesantes tales como, el desarrollo humano a través de la obra pública, urbanismo, paisajismo,poner valor en los barrios carenciados, espacios libres, catastro y proyectos urbanísticos entre otros. De esta productiva charla participaron Intendentes de la cuarta sección.

En La Plata

A las 13 horas, junto al diputado Mauricio Vivani  e Intendentes de la segunda y cuarta sección, Barroso se reunió con el Ministro Ritondo y el Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Pablo Bresi.
En dicha reunión, Ritondo se presentó con los intendentes y adelantó los nuevos cambios de policía de seguridad que se van a implementar.
Ademas hizo especial mención al Partido de 9 de Julio por el excelente trabajo que viene realizando la policía local y señaló que la inseguridad disminuyó un 25% en relación al mismo mes del año pasado.

Con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires

Finalmente, el Intendente se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, quien puso a disposición todo su equipo para capacitar al equipo de Desarrollo Social de nuestro Partido, el cual estará viajando en las próximas semanas para capacitarse y poder coordinar un trabajo conjunto con los equipos de Nación y provincia.
El equipo de Nación ya está trabajando, a través del CDR de 9 de Julio (Centro de referencia) con el Municipio. Cabe destacar, que en el día de mañana, viernes 26, vendrá a 9 de Julio el Director de los CDR de Nación, Leonardo Cóppola; quien hará una visita oficial al Intendente y luego se hará presente en el CDR de nuestra Ciudad.

Lopez Medrano

Más noticias