15 enero 2021

Se conoció un robo en otro comercio

Entre la noche del lunes 22 y la madrugada del martes 23 de febrero otro comercio de la Ciudad de 9 de Julio se vio damnificado por los delincuentes. Se trata de la sandwichería «Don Julio» de Cavallari entre Mendoza y Robbio.
Autores ignorados ingresaron violentando la cerradura de la puerta para sustraer mercadería por valor de $ 6.000 más un televisor.
El televisor LCD lo sacaron de la pared donde estaba colocado. En cuanto a la mercadería se nos informó en el comercio que se «llevaron muchas cervezas y vinos de primeras marcas».
Sin dudas que continúa la preocupación teniendo en cuenta los robos anteriores, en que los delincuentes se llevan mercaderías de comercios:
El 13 de febrero robaron cigarrilos y golosinas del centro de compras de Avellaneda y Libertad. Luego fue damnificado el kiosco Lalo de Mendoza casi La Rioja con el faltante de cigarrillos y dinero.
Esta semana, entre el lunes y martes robaron mercadería del Polirru- bro «Tu Manía» de Salta casi Robbio y la sand- wichería «Don Julio» de Cavallari entre Mendoza y Robbio.

robo26-sandwicheria

Últimas noticias

El C.U.N entrega las Becas 2021

Como es habitual año tras año, se realizó la evaluación de los inscriptos para las becas habitacionales del Centro...

Se conocieron 24 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis informó que se conocieron 24 nuevos casos de Covid-19 en el Partido de 9 de Julio de los cuales 18...

Vuelve el tramsmitirse el streaming Drama Queen

Una producción de Daira Aita y Leandro Perez Quevedo vuelve al streaming. El pasado diciembre se estrenó Drama Queen con 570 pantallas acompañando el...

Calendario de eventos turísticos

  Los días de verano en la Provincia se pueden disfrutar con actividades deportivas, ciclos culturales e importantes festividades. Tornquist realizará la tradicional Fiesta de las...

Anuncian suba salarial para policías y agentes penitenciarios

Los miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires, tanto policías como penitenciarios, recibirán un aumento adicional en sus salarios...

Noticias relacionadas

- Advertisement -