spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se conoció un robo en otro comercio

Entre la noche del lunes 22 y la madrugada del martes 23 de febrero otro comercio de la Ciudad de 9 de Julio se vio damnificado por los delincuentes. Se trata de la sandwichería «Don Julio» de Cavallari entre Mendoza y Robbio.
Autores ignorados ingresaron violentando la cerradura de la puerta para sustraer mercadería por valor de $ 6.000 más un televisor.
El televisor LCD lo sacaron de la pared donde estaba colocado. En cuanto a la mercadería se nos informó en el comercio que se «llevaron muchas cervezas y vinos de primeras marcas».
Sin dudas que continúa la preocupación teniendo en cuenta los robos anteriores, en que los delincuentes se llevan mercaderías de comercios:
El 13 de febrero robaron cigarrilos y golosinas del centro de compras de Avellaneda y Libertad. Luego fue damnificado el kiosco Lalo de Mendoza casi La Rioja con el faltante de cigarrillos y dinero.
Esta semana, entre el lunes y martes robaron mercadería del Polirru- bro «Tu Manía» de Salta casi Robbio y la sand- wichería «Don Julio» de Cavallari entre Mendoza y Robbio.

robo26-sandwicheria

Más noticias