spot_img
spot_img
1 octubre 2022

El Intendente asistió a Programa de Fortalecimiento

Este miércoles 24 de febrero el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, junto al diputado provincial Mauricio Vivani y el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, participaron del Lanzamiento de un Programa de Fortalecimiento. El acto tuvo lugar en el Teatro Argentino de la ciudad de la Plata.
El “Programa de Fortalecimiento de las capacidades de los Funcionarios a cargo de las Areas de Producción y Desarrollo de los municipios de la provincia de Buenos Aires”, fue diagramado por la Subsecretaría PyME y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.
Persigue el objetivo de promover el fortalecimiento de las capacidades institucionales técnicas y operativas de los municipios, a fin de reforzar, actualizar y contribuir a incorporar competencias en los actores y agentes locales sobre planificación, gobernanza y gestión con mirada territorial, con especial énfasis en el desarrollo productivo sustentable.
A lo largo de la jornada, fueron oradores el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Ing. Jorge Elustondo; el Subsecretario PyME y Desarrollo Territorial, Dr. Sergio Pérez Rossi; la referente del área de Desarrollo local y Regional, Dra. Alicia Williner y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal.
RUTA 65 Y BASURAL
Posteriormente el Intendente mantuvo una importante reunión con el Administrador de Vialidad provincial, Mariano Campos y el Subadministrador de Vialidad provincial, el nuevejuliense, Mauro Canoves.
Barroso realizó gestiones para el mejoramiento de la Ruta Provincial N° 65; y planteó el tema del basural. Fue una reunión muy positiva en la que acordaron seguir trabajando conjuntamente para poder realizar las obras que 9 de Julio necesita.

barroso25-2

Últimas noticias

Esta noche Concierto Aniversario de «Vocal Ever»

En el Salón Blanco de la Municipalidad, este sábado 1º de octubre a partir de las 21 hs tendrá...

Noticias relacionadas