spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

“Patricios Unido de pié» en los Premios Dubai

[30 de noviembre de 2010] “Teatro Comunitario Patricios unido de Pie. Arte y Transformación Social.” fue seleccionada  como Buena Práctica en los Premios Un-Habitat. Dubai. 2010.

El Comité Técnico Asesor  evaluó 436 proyectos provenientes de todo el mundo. De ellos 103 fueron distinguidos como “Mejores Prácticas”, 288 como “Buenas Prácticas”, 47 como “Prácticas Promiso- rias” y 31 no clasificaron. Las prácticas seleccionadas pasan a integrar el Banco de Datos que puede ser consultado libremente. Así se puede  intercambiar información,  conocer otras experiencias,  organizar encuentros de trabajo.

La Fundación Hábitat Colombia nos mandó la siguiente comunicación:

“Nos complace informarles que la buena práctica realizada por su entidad y catalogada como “mejor” ó “ganadora” por la organización del Premio Mundial de Dubai, ha hecho parte integral de la muestra “Buenas Prácticas Iberoamericanas”, recientemente exhibida en San Salvador en el marco del II Encuentro Iberoamericano de Mejores Prácticas, en la Universidad de Costa Rica y en la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Medellín, Colombia.”

Estas noticias aparte de llenarnos de alegría, significan un mayor compromiso y más responsabilidad para seguir trabajando en el camino emprendido, cuyo trayecto no hubiéramos podido caminar sin el apoyo del pueblo y las instituciones de Patricios, y el resto de los grupos hermanos que forman la Red de Teatro Comunitario. Gracias a todos! Caminemos juntos por la Ley de Puntos de Cultura!

Más noticias