spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Continúa a buen ritmo la venta escolar

Para nadie es novedad que, Servi-Tec, es un nombre reconocido a la hora de escoger el lugar donde adquirir artículos de librería; pero, basta con una visita a su amplio salón de ventas para comprobar que, en la presente temporada cuenta con una amplia gama de artículos.
Desde luego, no es para menos. Quien recorre el local de Servi-Tec puede constatar cómo la ecuación precio-calidad se mantiene en todos los artículos, a precios más bajos respecto de los que pueden hallarse en las grandes ciudades y en Buenos Aires.
Productos de las primeras marcas, que ofrecen las mejores condiciones de durabilidad  para enfrentar el año escolar.
Anticipándose a la temporada escolar comenzaron las compras. Es así que familias enteras consultan las listas que dejan los colegios, aprovechando las conveniencias que ofrece el espacioso local comercial.
En efecto, es tan nutrido el stock que ofrece Servi- Tec que, difícilmente, no se encuentre lo que se busca. La comodidad de las instalaciones y la buena disposición de las diferentes secciones  y calidez en la atención que ofrece el personal hacen que el cliente se sienta a gusto.

servitecnota2

Más noticias