29 noviembre 2021

El Turismo Promocional se prepara para el inicio de la temporada

El domingo 21 de febrero en el Autódromo de 9 de Julio se desarrollaron las primeras Pruebas Comunitarias organizadas por la categoría Turismo Promocional, a modo de preparación para el inicio de temporada que será el 6 de marzo.

LICENCIAS

Fue importante la presencia de los encargados de Federación para que los pilotos puedan obtener la licencia médica.
La actividad fue importante con la gestión de 130 licencias por parte de los competidores. Se pudo hacer con el depósito correspondiente en la CDA y presentándose con radiografía de tórax.
La actividad se extendió a lo largo de toda la jornada, con la presencia de pilotos de 9 de Julio y una amplia zona. Se trata de una categoría regional en crecimiento, en las Clases 2, 3 y 4.

ACTIVIDAD EN PISTA

En una jornada de mucho calor la actividad en pista no fue intensa. Un total de 14 pilotos estuvieron probando.
Teniendo en cuenta que hay muchos pilotos nuevos la idea era que puedan conocer los dos trazados, el Nº 1 (grande) y el Nº 2 (chico). Es necesario tener en cuenta que para el calendario 2016 las fechas correspondientes a 9 de Julio se correrá en ambos trazados.

INICIO DEL CAMPEONATO

El Campeonato Oficial del Turismo Promocional comenzará el domingo 6 en el circuito ¨Eusebio Marcilla¨ de Junin. Será una fecha especial con puntaje y medio.
La Segunda Fecha será en 9 de Julio y se correrá en abril, en una fecha a confirmar en los primeros días del próximo mes.

PRE INSCRIPCION
El Turismo Promocional informó a todos los pilotos que a partir de este año se implementa la pre inscripción debido a que se cambia el método de clasificación. A modo de ejemplo, la Clase 2 clasificará en tres tercios y será por ranking.
El sistema de pre-inscripción ayudara a llegar más organizado al fin de semana de la carrera, para que todos estén informados en qué horario salen a la pista y en qué tercio lo harán.
La pre inscripción se podrá hacer a través de la página de Facebook Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense o a los tléfonos 02317 15456015 o al 02317-15402982.

TURISMOPROMOCIONAL23

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas