21 septiembre 2020

Está confirmado el primer festival de boxeo para el 11 de marzo

BOXEO23

El viernes 11 de marzo el Clan Ferrario organizará el primer festival de boxeo el año 2016 en Centro Empleados a partir de las 22 horas.
El Gimnasio de Ferrario comenzó con muy buena actividad la temporada 2015 con representantes que participaron en Junín días pasados.
Al mismo tiempo, el próximo viernes 26 de febrero un grupo de boxeadores del Gimnasio de Néstor Ferrario estará participando en un evento en Pellegrino. Agustina Ramírez, Gabriel Faustino y Derlis Duarte.
EL FESTIVAL DE JUNIN
En Junín ganaron Diego Roig y la «Princesita» Ramírez, púgiles entrenados por Néstor Ferrario.
La organización estuvo a cargo de Carlos “Tata” Baldomir y la velada tuvo como árbitros en los distintos combates a Luis Mario, Juan Carlos Pastorino y Norberto Dabul.
En el primer combate de la noche, Sergio Cisneros (75,400 Kg.) empató en fallo mayoritario con Lucas Bustamante (74,500 Kg.), un choque entre púgiles juninenses.
En el segundo enfrentamiento, en box femenino, la la nuevejuliense de 9 de Julio, Agustina Ramírez (56,900 Kg.) le ganó a la juninense Alejandra Chacón (55,400), por puntos en fallo mayoritario.
En la tercera pelea del festival, el juninense Sebastián Luque (68,700 Kg.) cayó ante el toldense Mariano Zalazar (67,700 Kg.) por puntos en decisión unánime.
En la cuarta contienda de la noche, se registró un empate entre dos boxeadores juninenses, Maximiliano Giles (49,300 Kg.) y Alejandro Mario (50,800 Kg).
En el penúltimo combate de la velada, el casarense Hugo Roig -radicado en 9 de Julio- (62,100), venció por nocaut al juninense Cristian Carballo (64,100 Kg.)
En la pelea de fondo, el juninense Ulises “Torito” López (66,900 Kg) superó por puntos en fallo unánime al chacabuquense Leandro Loureyro (66,400 kg).
Todos los combates se llevaron a cabo a tres rounds.

 

Últimas noticias

Hay 6 nuevos casos de Covid-19

En el informe adicional de esta noche, el Comité de Crisis informó que se conocen 6 nuevos casos de...

Intendentes preparan una propuesta para reemplazar el sistema de fases

El Intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio-UCR), anunció que junto a otros alcaldes de la provincia trabajan en una propuesta...

Se viene «Filoni ¡A la carta!»

Durante la pandemia los artistas tuvieron muy escasas posibilidades de expresarse por el aislamiento. Sin embargo, algunos de ellos decidieron aprovechar los medios digitales...

Recolección: zonas y horarios a tener en cuenta

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda el siguiente cronograma para la recolección de residuos. – ZONA 1: Delimitada por Av. Compairé, Agustín Alvarez, Urquiza y...

Pedido a la comunidad: distanciamiento y uso de barbijo

Desde la Municipalidad de Nueve de Julio se vuelve a insistir para que se cumplan los protocolos de distanciamiento y uso del barbijo; como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -