spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, febrero 24, 2024

Liliana Vallabriga, es la Nueva Inspectora Jefe Distrital

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió a la recientemente designada nueva Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga –ex Directora de la Escuela de Educación Especial Nro. 501 e Inspectora de área del distrito de Chivilcoy- quien sucede en el cargo a Iris Esterlich, con quien compartió una reunión en la que dialogó sobre varios temas inherentes al área educativa.
Vallabriga indicó que en el encuentro con el jefe comunal “se comenzaron a coordinar acciones, trabajando conjuntamente con el municipio y con los diferentes organismos del Estado para llevar adelante una gestión productiva, basada en el trabajo en equipo y el compromiso, tal como nos lo ha solicitado también el Intendente”.
“Queremos aportar de manera conjunta para el bien de nuestros alumnos”, destacó, adelantando que en una primera instancia, de acuerdo a las directivas impartidas por el jefe comunal “se trabajará en la instrumentación de campañas referidas a la educación vial y el reciclado”.

nueva inspectora (1)

Más noticias