7 diciembre 2021

Liliana Vallabriga, es la Nueva Inspectora Jefe Distrital

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, recibió a la recientemente designada nueva Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga –ex Directora de la Escuela de Educación Especial Nro. 501 e Inspectora de área del distrito de Chivilcoy- quien sucede en el cargo a Iris Esterlich, con quien compartió una reunión en la que dialogó sobre varios temas inherentes al área educativa.
Vallabriga indicó que en el encuentro con el jefe comunal “se comenzaron a coordinar acciones, trabajando conjuntamente con el municipio y con los diferentes organismos del Estado para llevar adelante una gestión productiva, basada en el trabajo en equipo y el compromiso, tal como nos lo ha solicitado también el Intendente”.
“Queremos aportar de manera conjunta para el bien de nuestros alumnos”, destacó, adelantando que en una primera instancia, de acuerdo a las directivas impartidas por el jefe comunal “se trabajará en la instrumentación de campañas referidas a la educación vial y el reciclado”.

nueva inspectora (1)

Últimas noticias

Familiares amigos y vecinos recordaron a Daniel Cufré

Este lunes 6 de diciembre en la Plaza Héroes de Malvinas (Almirante Brown y calle Cornelio Saavedra) se llevó...

Noticias relacionadas