spot_img
spot_img
5 octubre 2022

Más de 23 mil docentes se capacitan de manera gratuita en la provincia

Por décimo año consecutivo, durante febrero, más de 23 mil maestros y profesores de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense realizaron diferentes cursos de capacitación, en el marco de las propuestas de formación docente continua que tiene carácter voluntario, son gratuitas y otorgan puntaje bonificante a los docentes que participan.
El área educativa puso en marcha estas capacitaciones en servicio destinadas a docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, y de las modalidades de Educación Especial, Artística, Psicología, Adultos y Educación Física.
La actividad se implementa en los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIEs), de los 134 distritos del territorio provincial, a través de más de 800 capacitadores integrantes de los Equipos Técnicos Regionales (ETR).
En esta oportunidad hay 30 propuestas de capacitación diferentes, a través de 824 acciones, que atienden las áreas de los niveles mencionados. Cada una consta de tres encuentros de cuatro horas presenciales y ocho horas no presenciales, lo que hace un total de 20 horas reloj.
Cabe destacar que a partir de la primera quincena de marzo, comenzarán las inscripciones para las capacitaciones que arrancarán en la segunda quincena de dicho mes. Los interesados podrán inscribirse o recibir más información en la sede de cada CIIEs, en cada uno de los 134 distritos de la Provincia.

capacitacion docente

Últimas noticias

La Expo Rural empieza con Aula Aapresid y charla de Jorge Giacobbe

Este jueves 6 de octubre comenzará la Expo 125º organizada por la Sociedad Rural de 9 de Julio. Una...

Noticias relacionadas