27 noviembre 2021

Más de 23 mil docentes se capacitan de manera gratuita en la provincia

Por décimo año consecutivo, durante febrero, más de 23 mil maestros y profesores de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense realizaron diferentes cursos de capacitación, en el marco de las propuestas de formación docente continua que tiene carácter voluntario, son gratuitas y otorgan puntaje bonificante a los docentes que participan.
El área educativa puso en marcha estas capacitaciones en servicio destinadas a docentes de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, y de las modalidades de Educación Especial, Artística, Psicología, Adultos y Educación Física.
La actividad se implementa en los Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIEs), de los 134 distritos del territorio provincial, a través de más de 800 capacitadores integrantes de los Equipos Técnicos Regionales (ETR).
En esta oportunidad hay 30 propuestas de capacitación diferentes, a través de 824 acciones, que atienden las áreas de los niveles mencionados. Cada una consta de tres encuentros de cuatro horas presenciales y ocho horas no presenciales, lo que hace un total de 20 horas reloj.
Cabe destacar que a partir de la primera quincena de marzo, comenzarán las inscripciones para las capacitaciones que arrancarán en la segunda quincena de dicho mes. Los interesados podrán inscribirse o recibir más información en la sede de cada CIIEs, en cada uno de los 134 distritos de la Provincia.

capacitacion docente

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas