spot_img
spot_img
26 septiembre 2022

Macri recibirá esta tarde a agrupaciones de derechos humanos

La reunión, que inicialmente estaba previsto realizarse en el despacho presidencial de la Casa Rosada, se llevará a cabo a las 18.30 en la residencia de Olivos y asistirán, además de Abuelas de Plaza de Mayo, miembros de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, H.I.J.O.S. y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por razones políticas.

Días atrás, al confirmar su presencia, Abuelas dijo que irá a la audiencia «con la esperanza de poder tratar todos los temas que nos preocupan en materia de Derechos Humanos».

Acompañarán al primer mandatario, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

La invitación cursada por Macri fue confirmada el pasado viernes, tras el pedido de audiencia que los organismos de derechos humanos efectuaron el 8 de enero pasado y que, por «problemas de agenda» del Presidente, se llevó a cabo el 27 de enero pero con jefe de Gabinete.

Últimas noticias

Argentina podría ganar el Mundial de Qatar 2022, predice corredor de bolsa

"2018 FIFA World Cup" (CC BY-SA 2.0) by US Department of State Como es de esperarse durante los meses previos a un Mundial...

Noticias relacionadas