spot_img
spot_img
1 octubre 2022

El Diputado Vivani participó de distintas reuniones

El diputado provincial por «Cambiemos» Dr. Mauricio Vivani días pasados mantuvo distintas reuniones de gestión y trabajo, para abordar temas de actualidad.
Vivani se entrevistó con Fernando Ponce, Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. Surgieron ideas como la posibilidad de encontrarse con los presidentes de los Concejos Deliberantes de la zona, y poder así, organizar tareas en conjunto.
El Legislador se reunió con Christian Gribaudo, Director del I.P.S (Instituto de Previsión Social), reunión en la que se conversó sobre las funciones y problemáticas que tiene el Instituto. Gribau- do comprometió su trabajo para agilizar la tramitación de jubilaciones y pensiones y prometió visitar el Partido de 9 de Julio.
Por último, el Dr. Vivani junto a otros diputados, participó de una reunión con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Después de dos horas de intercambio de opiniones, Vidal les solicitó el tratamiento de leyes relacionadas con la gobernabilidad.

vivani22

Últimas noticias

Esta noche Concierto Aniversario de «Vocal Ever»

En el Salón Blanco de la Municipalidad, este sábado 1º de octubre a partir de las 21 hs tendrá...

Noticias relacionadas