spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

River: Nacho Fernández fue convocado para el partido ante Central

nacho26

El cuerpo técnico de River Plate dio a conocer a los jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del domingo, ante Central a jugarse en Rosario desde las 21.30 hs. El dudignaquense Ignacio Fernández está en la lista.

Este viernes por la tarde, el plantel se entrenó a puertas cerradas en el Estadio Monumental. Allí, los que jugaron frente a Godoy Cruz realizaron trabajos regenerativos en pileta.
En tanto, el resto hizo tareas físicas y ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Eder Álvarez Balanta y Andrés D’Alessandro (lesión muscular mínima en bíceps femoral derecho) se movieron de manera diferenciada.
El plantel se entrenó esta mañana en River, a puertas cerradas, y por la tarde partía en micro rumbo a Rosario. Se hospedará en el Hotel Ros Tower y emprenderá el regreso a Buenos Aires después del partido.
LOS 20 JUGADORES QUE VIAJARÁN A ROSARIO
Marcelo Barovero, Augusto Batalla, Gabriel Mercado,
Milton Casco,, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Iván Alonso
Lucas Alario.
LOS QUE DESCANSARON CON GODOY
Gallardo empezó la rotación teniendo en cuenta la doble competencia de River entre el Torneo de Transición y la Copa Libertadores.
La rotación comenzó el miércoles con Godoy Cruz no incluyendo entre los concentrados a Leonel Vangioni, Luis González, Rodrigo Mora e Ignacio Fernández para darles descanso.

Más noticias