spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se juegan amistosos, pensando en el Campeonato

Los equipos de Primera División empiezan a acelerar su preparación con vistas al Torneo de Primera División de La liga Nuevejuliense de Fútbol que comenzará el 13 de marzo.
9 DE JULIO – NAON
Este sábado 20 de febrero desde las 18 hs. en el Estadio «Ramón N. Poratti», Atlético 9 de Julio y Atlético Naón jugarán su primer amistoso.
Atlético es el campeón 2015 y conserva la misma base, sumando únicamente a Lucas Márquez. Naón ganó el torneo de Ascenso y está armando un equipo competitivo. A las 16 hs. se juegan la Cuarta.
SAN AGUSTIN – FRENCH
El domingo desde las 16:30 hs. San Agustín recibirá al Club Aatletico French para disputar amistosos en 4ta y 1ra División. Socios: gratis. No socios: $ 30.
ONCE TIGRES – DUDIGNAC
Este domingo 21, desde las 16 hs., Once Tigres hará su primera presentación en un amistoso. Desde las 16 hs. el Tigre, dirigido por Daniel Tato Marquez, recibirá a Dudignac.
AGUSTIN ALVAREZ – SAN MARTIN
El domingo 21 se jugará el clásico de barrios entre Agustín Alvarez – San Martin a partir de las horas, en el Estadio Antonio Crosa de Los Rojos de El Palomar. La Cuarta se jugará desde las 14 horas.
LIBERTAD – DEPORTIVO CASARES
El domingo equipo de Libertad jugará un amistoso con Deportivo Casares. A las 16 hs la Cuarta y las 18 hs la Primera.
QUIROGA
Quiroga tiene confirmado dos amistosos: miércoles 24 en Casares ante Boca y el domingo 28 en Quiroga con el mismo rival.

Más noticias